Vistas al mar

Chiringuito Hurricane

Nuestro Chiringuito de autoservicio impresiona con un gran buffet de ensaladas variadas, una selección de platos calientes y hamburguesas, carne o pescado a la plancha. Una vez terminada la comida, se sirven café y tartas caseras, zumos frescos o copas.

Su fama reside en una receta sencilla: Es comida casera de primera calidad.
Ubicación privilegiada, con vistas espectaculares a través del Estrecho de Gibraltar hasta Marruecos.

Las ensaladas del Chiringuito son tantas y tan variadas que sería demasiado alistar todas en éste sitio. Entre las más de 70 recetas distintas que tenemos preparamos a diario una selección según temporada, disponibilidad de materia prima y expectativas de aforo. El plato de buffet consiste en 4 ensaladas distintas a elegir o un plato de comida caliente acompañado de 2 ensaladas diferentes.

Hay algunos clásicos que salen todas las semanas, como por ejemplo nuestra famosa ensalada de zanahorias, repollo, manzanas y nueces, el muy querido Tabouleh Marroquí o nuestra ensalada de garbanzos, zanahorias y pimientos al curry que ya se han ganado fama entre los clientes asiduos. Nos encanta ofrecer un surtido de ensaladas creativo y divertido, mezclando recetas tradicionales, como por ejemplo las patatas aliñadas de toda la vida, o la ensalada de tomate, aguacate y queso fresco de siempre, con nuevas creaciones más modernas como las ensaladas con arroz negro o lentejas rojas. Esta oferta varía según temporada, aprovechando por ejemplo la rúcula y la albahaca de nuestro propio huerto o las granadas y los aguacates de la zona cuando están maduros.

El buffet de ensaladas se complementa con una variedad de platos calientes elaborados a base de los ingredientes más frescos. Aquí lo único prefabricado es el ketchup para echar a las patatas fritas. Entre los platos calientes destacan varios tipos de lasaña o moussaka, clásicos como los garbanzos con espinacas, el pescado con verduras al horno, y sobre todo el famoso pollo al horno. El precio de buffet con un plato de comida caliente incluye 2 ensaladas diferentes.

Por supuesto, tampoco puede faltar una selección de delicias a la plancha, como pez espada, el famoso atún de Tarifa, el muy solicitado entrecote y nuestras hamburguesas clásicas, tanto la de carne de producción local como la vegetal.


Comida

13:00 hrs – 16:00 hrs