TARIFA

Deportes en Tarifa

Tarifa es el principal spot Europeo para kitesurf y windsurf. Los días con poco viento invitan al Paddlesurf o a atreverse probar un kayak. Los deportes de tierra no se quedan atras: Tarifa es un sitio fantástico para bicicleta de montaña, escalada, senderismo por los Parques Naturales y tampoco está lejos de varios campos de golf.


Deportes Acuáticos

En Liam Whaley Pro Center recibirá la mejor introducción a los deportes acuáticos, como Kitesurfing, Wing-Foiling, Windsurfing o Stand Up Paddling. Disfrutará de los cursos con instructores muy profesionales y simpáticos. Los cursos se ofrecen en Español, Inglés, Italiano, Francés y Alemán. Alquiler de kite con la mejor calidad Duotone, Fanatic e ION. Para más información y reservas pincha el enlace de Liam Whaley Pro Center

Senderismo

Pasear por playas interminables o caminar por bosques de alcornoques es una forma maravillosa de escapar de la vida cotidiana, y no hay mejor lugar que los alrededores salvajes de Tarifa. Existen senderos señalizados, y uno de ellos, la conocida ruta «Buda», de hecho comienza justo detrás del hotel Punta Sur. Para aquellos que se atreven a meterse en la naturaleza sin ruta marcada y están acostumbrados al uso del GPS mediante aplicaciones como Wikiloc o Komoot, no hay límite para explorar. Si lo que buscan es una ruta guiada, recomendamos ponerse en contacto con Gabi, pinchando en:

Bicicleta de montaña

La bicicleta de montaña cada vez se está convirtiendo más en un motivo para visitar Tarifa. Hay desniveles para todos los gustos. La montaña más alta de la zona, el “Tajo de las Escobas”, se eleva hasta 839 metros, y decenas de rutas desafiantes ofrecen diversión y adrenalina para ciclistas de todos los niveles. Le invitamos a alquilar bicicletas de montaña Cannondale en el gimnasio del Hurricane o, si prefiere eléctricas, en la tienda Electric Bikes Tarifa.

Escalada

Las rocas de San Bartolo, a pocos kilómetros del hotel, comparten vías clásicas con rutas deportivas de todos los niveles. Además, están protegidas del viento y ofrecen la posibilidad de escalar durante todo el año gracias al clima suave de la región. La roca consiste de piedra compacta de arena y cal y la mayoría de las rutas de escalada son de 25 metros aunque también las hay de hasta 80 metros.

Golf

Para los amantes del golf, Hurricane está a menos de una hora en coche de algunos de los mejores campos de golf de Europa; Valderrama, Sotogrande y Montenmedio.